Hotel Armont en Calarca Quindio

Presentamos El HOTEL ARMONT que abre sus puertas en Calarca Quindio para ofrecer una nueva alternativa de alojamiento al turista que visita esta bella region del pais. 
 
Estamos ubicados estrategicamente en el centro de la ciudad, a una cuadra de la Plaza de Bolivar, en la zona comercial, bancaria y medica que hace de nuestros servicios un sitio exclusivo e ideal tanto para el turismo familiar como Corporativo y Empresarial.
 
Contamos con 40 habitaciones con baño privado, agua caliente, ventilador, despertador automatico, telefono y television por cable. Ofrecemos los servicios de: Sala de Internet, lavanderia, minibar, artesanias de la region, parqueadero privado y pasaportes al Parque del Cafe y Panaca con un descuento especial. 
 
Para su comodidad recibimos tarjetas debito y credito; estamos afiliados a Cotelco y contamos con nuestro Registro Nacional de Turismo,contamos con cuarenta habitaciones perfectamente amobladas y decoradas, Baño privado, Agua caliente, Telefono con discado directo, Ventilador y Television por cable. 
Nuestra capacidad de alojamiento es de 64 personas. 
 
ATRACTIVOS TURiSTICOS DE CALARCA : En la Recepcion del Hotel Armont nuestros huespedes y turistas pueden encontrar informacion y asesoria completa sobre los atractivos de nuestra region. 
 
EN CALARCA : Casa Museo Grafico del Quindio,Jardin Botanico y Mariposario,Recorrido de la Cultura Cafetera Recuca,Centro experimental de la Guadua y el Bambu,Eco Parque Peñas Blancas,Fiestas de Calarca con su tradicional Reinado Nacional del Cafe,
 
EN EL QUINDIO : Parque del Cafe,Panaca,Deporte extremo:Canopy, Cayakin, Balsaje, Canotaje, Escalada en roca, Ciclomontañismo, Parapente, Espeleologia, entre otros.
 
Direccion: Carrera 26 No 40-27 Calarca Quindio – Colombia 
Telefono: (6) 743 5909 
Fax: (6) 743 5949 
Celular: 313 613 6622 

Deja un comentario