Turismo en San Eduardo Boyaca

#SanEduardo es un municipio colombiano, ubicado en la provincia de Lengupá. Dista 108 km a la ciudad de Tunja capital del departamento de #Boyaca y dista a 190 km de #Bogotá ,el área urbana cuenta con una longitud de norte a sur de 842m y de oriente a occidente es de 820 m.
Lo que actualmente constituye el área del municipio,era una tierra hostil,o sea difícil para la supervivencia,para la llegada de los españoles,para ellos fue demasiado difícil enfrentarse al terreno que tan solo llegaron hasta el río lengupa.
 
El municipio de san Eduardo limita por norte con el municipio de Aquitania al sur con el municipio de Campohermoso por el oriente con el municipio de Aquitania por el occidente con el municipio de Berbeo.
 
San Eduardo está ubicado al Sur Oriente del Departamento de Boyacá sobre la Cordillera Oriental, Se encuentra a una altura promedio de 1.700 m.s.n.m y presenta una temperatura promedio de 18 grados centígrados, hace parte de la Provincia de Lengupá, se encuentra a una distancia de Tunja capital del departamento de 112 Kilómetros y su principal vía de acceso la constituye la carretera central: Tunja – Miraflores – Páez.
San Eduardo, posee una riqueza hidrográfica, caracterizado por sus paisajes, diferentes cascadas y quebradas, en estos sitios podrás encontrar atracciones turísticas en donde puedes compartir con tus familiares y amigos. Momentos que no olvidaras.
 
Sitios de interes de San Eduardo:
 
Parques: Munumento y parque principal
 
-Laguna Negra: Se encuentra ubicada en la vereda libertad
 
-Laguna Seca: Se encuentra ubicada en la vereda libertad
 
-Quebrada cardoseña
 
-Quebrada Codeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s