Turismo en La Victoria Boyaca

#LaVictoria es un municipio colombiano, ubicado en la Provincia de Occidente del departamento de #Boyaca. Dista aproximadamente 130 km de la ciudad de Chiquinquira, la capital de la provincia y 210 km de la ciudad de Tunja, capital del departamento.
 
El municipio de la Victoria queda en las montañas occidentales de Boyacá, rodeado de una extensa vegetación con una flora y fauna exhuberante,su habitantes son gente trabajadora emprendedora que viven basicamente en un municipio tranquilo con la paz como consigna y dedicados al cultivo de Cacao, cria de porcinos, Pisicultura y la mineria que es lo comun de la región, dada la proximidad de las minas de Esmeraldas que son las mas finas del mundo.
 
El turismo en La Victoria es principalmente de tipo ecológico,sus espectáculos principales son las riñas de gallos, de orígen hispánico, y sus ferias y fiestas que se llevan a cabo en el mes de junio.
La fiesta religiosa más importante es de Nuestra Señora de La Victoria, anualmente cada 28 de Octubre. El día de mercado es el domingo.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s