Casa Hotel Descanso Real Paipa Boyaca

Hotel Descanso Real Paipa Boyaca

A pocos pasos del Centro de Hidroterapia y Parque Acuatico de Paipa, la Casa Hotel Descanso Real le ofrece el mejor destino para disfrutar de un retiro de la agitada vida laboral. 

 
Paipa se ha convertido en el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros que buscan alternativas mas relajantes de recreacion. Si desea disfrutar de unas excelentes vacaciones, lo invitamos a conocer nuestras habitaciones y cabaña familiar en Paipa, Boyaca, conozca los sitios turisticos de Paipa, Boyaca y mantengase actulizado con las ultimas noticias de Paipa en nuestro blog de noticias. Gracias por visitar la Casa Hotel Descanso Real. 
 
Acojedora cabaña familiar: Comparta con su familia y amigos una maravillosa estadia en un ambiente tranquilo y reservado.Si usted esta buscando una alternativa de hospedaje para compartir buenos momentos junto a una calida chimenea en compañia de su familia o un grupo de amigos, esta cabaña completamente amoblada y equipada con electrodomesticos seguramente va a cumplir sus expectativas. 
 
La cabaña tiene acomodacion maxima de ocho personas, cuenta con 1 habitacion doble con baño independiente y ducha de agua caliente, 2 habitaciones sencillas, un baño adicional (tambien con ducha de agua caliente), television, equipo de sonido, chimenea y cocina completamente equipada con nevera, utensilios de cocina y servicio de gas.
 
Confortables habitaciones: Disfrute de la vista privilegiada a los paisajes paipanos desde alguna de nuestras calidas habitaciones,cada habitacion cuenta con un baño independiente dotado con agua caliente y un televisor de 32 pulgadas. 
En el area comun encontrara una chimenea en la que podra disfrutar de una excelente vista y un delicioso cafe caliente en las mañanas.
 
Direccion: paipa-Boyaca-Colombia
Teléfono : 315-312-1688
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s