Hotel Rio Alto Villeta Cundinamarca

A tan solo 2 horas de su casa en Bogota, en el municipio de Villeta, la ciudad dulce de Colombia, con una temperatura promedio de 24 C, se encuentra el Hotel Campestre Rio Alto, un paraiso cerca de la ciudad. El Hotel Campestre Rio Alto se caracteriza por su tranquilidad, sus  jardines y su vegetacion. Rodeado por el Rio Dulce, podra disfrutar plenamente de la tranquilidad que le brinda los sonidos propios de la naturaleza.

Contamos con 22 habitaciones, de diferente capacidad, dobles, triples, cuadruples,rodeadas de naturaleza y exuberantes jardines, usted podra disfrutar del descanso y la tranquilidad que busca. 
 
Todas nuestras habitaciones cuentan con TV con señal por cable, ventilador, mini bar y baño privado.
 
Contamos con servicio de restaurante a la carta, amplias zonas verdes, jardines, piscina con zona para niños, juegos de mesa, billar pool, ping pong, rana, mini tejo, video bar, zona de hamacas, lago con gansos, peces, patos y pavos reales, cancha de mini futbol, cancha de voleyball, salon de reuniones y parqueaderos. 
 
En Villeta se pueden llevar a cabo diferentes actividades de campo tales como:Cabalgatas,Caminatas Ecologicas (recorrido por el Salto de los Micos),Visita a Trapiches Paneleros,Rappel en cascada,Canopy,Rafting
 
Direccion: A dos horas de Bogota  Villeta Cundinamarca – Colombia 
Telefono: 571-620 7047 
Celular: 317 513 1961 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s