Hotel Platinum Plaza en Medellin

Hotel Platinum Plaza en Medellin
Ubicado estratágicamente cerca del centro de convenciones, de negocios y congresos de la ciudad de Medellín. Somos líderes en la prestación de servicios hoteleros, orientados primordialmente a los sectores comercial y empresarial; brindando una atención personalizada, amable y de calidad, usando para ello, tecnología de punta y un equipo humano comprometido en un constante desarrollo y en un proceso continuo de mejoramiento que nos permite brindar total seguridad a nuestros clientes. 
 
EL HOTEL PLATINUM PLAZA, es un Hotel Boutique ubicado estratégicamente cerca del centro de convenciones, de negocios y congresos de la ciudad de Medellín. Primordialmente nos enfocamos en el total compromiso con el servicio hacia nuestros clientes, ofreciéndoles desde el primer momento un servicio personalizado gracias a la infraestructura de nuestro hotel. Contamos con 16 confortables habitaciones, cada una decorada con un exquisito estilo sobrio y ejecutivo. Todas las habitaciones están totalmente equipadas para que a nuestros huéspedes no les falte nada. 
 
EL HOTEL PLATINUM PLAZA está dispuesto a brindarles a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de todas nuestras comodidades y no pararemos nuestra búsqueda de mejorar continuamente incorporando todos aquellos servicios que puedan ayudar a mejorar las estancias de nuestros huéspedes. 
 
Direccion: Calle 33 No. 64 – 8 Medellin Antioquia – Colombia 
Telefono: (574) 316 33 61 y (574) 316 33 62 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s