Encuentro Internacional de Turismo en Observacion de Aves del Caribe y Caldas

 

Colombia es reconocido como el país con mayor número de especies de aves en el mundo, se consolida en los mercados internacionales como destino ideal para el turismo de avistamiento de aves. Con sólo el 0.1%, del territorio mundial, Colombia tiene cerca del 20% de las aves del planeta, con lo cual se convierte en el paraíso para los amantes del avistamiento de aves, quienes pueden observar más de 1.907 especies en el país. 
 
Además con nuestras casi 70 especies endémicas tenemos el tercer lugar en Suramérica después de Brasil y Perú, quienes cuentan con 203 y 105 respectivamente, Colombia es el paraíso para los Observadores de Aves, contando con innumerables lugares para observar como en los bosques de niebla, los páramos de los Andes, las Selvas Amazónicas, Los Llanos Orientales, en las tierras bajas del Caribe y en los Valles Interandinos. 
 
Esta iniciativa es el segundo evento de talla internacional que se realiza en nuestro país sobre turismo ornitológico, también llamado turismo de observación de aves o aviturismo, que se ha desarrollado con éxito en otras partes del mundo, y en su primera edición, Manizales fue la sede de este exitoso evento en el año 2009, contando con la participación de más de 220 personas entre estudiantes, guías turísticos, agencias de viajes, operadores turísticos, entre otros. Sean entonces Bienvenidos a este evento que sin duda consolidará este producto turístico con grandes potencialidades para nuestro país

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s