Feria de Manizales

ferias y fiestas manizales colombia

La Feria de Manizales, realizada anualmente en la ciudad colombiana de Manizales, reconocida por su Temporada Taurina y por el Reinado Internacional del Café. Esta feria tiene raíces españolas, imitando varias de sus costumbres, pero también con muchas costumbres colombianas, especialmente de la región andina Empieza el primer fin de semana del año y termina al siguiente.  

Ven a Manizeles a festejar con las reinas, las corridas, las tascas, los desfiles y las fiestas de la ciudad. Disfrutar de la música entre varios aguardientes, fuegos artificiales, trovas y bailes de paso doble. Te invitamos a contemplar la belleza y amabilidad de la gente de Manizales.
 
La Feria de Manizales nació en 1951 con ocasión del Centenario de la ciudad. Se inició con la presentación de grandes carteles taurinos y con un desfile de manolas en rústicas carretas. Debido a su gran acogida, fueron aumentándose los espectáculos dentro de ella como el Reinado Internacional del Café, que con la temporada taurina, se convierten en los principales eventos, alrededor de los cuales se desarrolla la Feria.
 
Ha pasado casi medio siglo y la FERIA DE MANIZALES sigue prodigando anualmente alegría, y atrayendo turistas de todas las latitudes que encuentran en Manizales una ciudad culta, acogedora, de fácil vivir, y en la cual disfrutan de excelentes espectáculos y de la proverbial hospitalidad de sus gentes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s